Si quieres Funko Pop! raros esta es tu oportunidad: 30% de descuento usando este código en Zavvi

Funko Pop Luke y Yoda

La mejor oferta para conseguir algunos Funko Pop! al mejor precio sigue estando en Zavvi: ahora con un 30% de descuento.

Si eres una persona que colecciona figuras de vinilo Funko Pop! seguramente creerás que tienes todos los que podrías necesitar. Pero sabes que eso no es verdad, siempre hay un modelo que ves e inmediatamente quieres tener.

Para conseguir Funkos raros ahora mismo no hay mejor oferta que la de Zavvi, la tienda del merchandising, porque te ofrecen 30% de descuento utilizando el código de descuento POPVINYL.

Consigue un 30% de descuento en Funko Pop! con el código POPVINYL

No hay ningún orden concreto más que son figuras de la cultura popular de películas, series y videojuegos.

Por ejemplo ahora mismo tienes en stock figuras de películas como Daniel Craig en su papel como James Bond, Hannibal de El Silencio de los Corderos, Mulan, los personajes de la película de terror Nosotros (Us), Terminator, Los Cazafantasmas y muchas más.

Si eres fan de las series también encontrarás figuras, como de Rick y Morty, Billions, The Walking Dead, Meteoro o Black Mirror entre otras. También personajes de cómics de Marvel que todavía no están en el universo cinematográfico.

VIDEO

Tony Hawk's Pro Skater 1+2 - Tráiler PS5/Xbox Series X/Nintendo Switch

Entra ahora a esta gran colección disponible en Zavvi en la que te puedes llevar un 30% de descuento usando el código de descuento POPVINYL.

Recuerda que tendrás que escribir el código de descuento antes de realizar el pago. Tiene un gasto de envío de 2,99 euros aunque si quieres que tarde menos tiempo en llegarte tus nuevos Funko tendrás que pagar 7,99 euros para envío en 4-8 días y con código de seguimiento.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Y además