¿Quieres jugar gratis a World War Z: Aftermath? Esta oferta de Prime Gaming te lo regala

World War Z

La vida nos da sorpresas, sorpresas nos da la vida, pero más sorpresas nos da Amazon regalando auténticos juegazos a los suscriptores de Prime Gaming. 

Si todavía no lo sabes, deberías: los miembros de Amazon Prime pueden obtener todos los meses juegos gratis gracias a Prime Gaming, que este mes de enero ha venido cargadito, cargadito de sorpresas.

Y es que a juegazos de la talla de Star Wars Jedi Fallen Order, Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered y Total War Warhammer se une World War Z: Aftermath, un emocionante título de zombies que puedes disfrutar totalmente gratis si eres miembro de Amazon Prime y, por ende, de Prime Gaming.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas: envíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

¡Quiero ser miembro!

Durante lo que queda de mes de enero podrás conseguir gratis las claves para descargarte estos juegos en tu ordenador, ya sea en Origin, Epic Games Store o Amazon Games. Una vez canjees los códigos, serán tuyos para siempre.

El juego que te recomendamos aquí es World War Z: Aftermath. Se trata del juego World War Z con su expansión, Aftermath, lo que compone en conjunto un juego de acción y supervivencia zombie con espectaculares escenas de acción y un modo multijugador y una campaña cooperativas más que sobresaliente.

VIDEO

World War Z - Tráiler Edición Juego del Año

World War Z es un juego repleto de hordas de zombis por doquier, una sensación de agobio magnífica y una gran experiencia para probar con amigos, que sin duda harán las delicias de los amantes del género. 

Gracias a Prime Gaming, este juego disponible en Epic Games Store puede ser tuyo totalmente gratis. Si no sabes cómo conseguir los juegos gratis de Prime Gaming, te dejamos esta guía para que no te pierdas.

Videojuegos que ya no podrás volver a jugar nunca más

Videojuegos que ya no podrás volver a jugar nunca más

Los siguientes videojuegos ya han dejado de estar disponibles tal y como los conociste en su día, y es imposible volver a jugarlos en tu PC o consolas.

Descúbrelos

Ya sabes: aprovecha que puedes conseguir este y muchos juegos más en Prime Gaming totalmente gratis. Sólo tienes que crearte una cuenta de Amazon Prime que, por cierto, puedes disfrutar gratis durante 30 días con todas sus ventajas y sin compromiso de permanencia.

Y además