Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Quinta OVA de Fairy Tail

Thais Valdivia

Quinta OVA de Fairy Tail
Tras el anuncio de la adquisición de la licencia por parte de la distribuidora Selecta Visión, ahora llega la confirmación de un nuevo capítulo especial.

Mediante un tweet en la conocida red social, el manga Hiro Mashima ha comunicado que su obra más reciente, Fairy Tail, contará con una quinta OVA que saldrá a la venta próximamente en formato DVD. Este episodio animará el capítulo del manga número 298 en el que los personajes del gremio más ruidoso del mundo mágico pasan el día en la piscina tras varias jornadas agotadores durante los Grandes Juegos Mágicos. Los momentos desternillantes y el fanservice están asegurados.

El tweet de Mashima estaba acompañado por un boceto de esta adaptación animada como prueba del esfuerzo que están poniendo en el estudio de animación a la hora de recrear las caras y los gestos de los personajes. Este viernes aparecerá más información acerca de este capítulo, ya que sale al mercado el tomo número 36 del manga en un pack que incluye la primera película de la franquicia.

Quinta OVA de Fairy Tail

La cuarta OVA se puso a la venta en noviembre del año pasado en una edición especial en la que acompañaba al volumen 35. En ella, se muestra cómo se preparan en la playa los miembros de Fairy Tail para los Grades Juegos Mágicos.

En nuestro país, el manga está siendo editado por Norma Editorial y este mes se pone a la venta el tomo número 30. Con lo que respecta al anime, hace poco informábamos que la licencia de la serie está en manos de la distribuidora Selecta Visión, que la emitirá en televisión, además de ponerla a la venta en DVD y Blu-Ray.

Fuente: @Hiro_Mashima 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.