Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En la quinta temporada de Vikingos regresará un antiguo personaje

Mar Rascón Sánchez

Vikingos temporada 5

La quinta temporada de Vikingos se ha estrenado con mucha acción y ansias de poder y conocimiento, pero también con algunas sorpresas. El actor que interpreta a Ivar el Deshuesado, Alex Andersen, ha avisado que un antiguo personaje aparecerá en los nuevos episodios de la serie del canal History.

En una entrevista con Bustle, Andersen ha revelado queVikingosno va a parar de crecer: “La gente debería ver [Vikingos] porque se va a hacer cada vez más y más grande. Tuve la suerte de ver el último episodio de esta temporada, el décimo, y es el mejor que he visto en la serie, de lejos. Es tremendo”.

"Es un momento muy interesante y guay y un movimiento inteligente para Michael Hirst [productor y escritor de la serie] Hay una dinámica muy interesante que viene de una ex-persona que se une, sea quien sea", añadió el actor, dando a entender que un conocido personaje regresará durante la quinta temporada.

Vikings - Resumen de la temporada 4 y avance de la temporada 5

Nada más decir esto ya han empezado las especulaciones, algunos apuntan a que se refiere a Rollo, personaje que dejó atrás su pasado Vikingo y ahora pertenece a la realeza francesa.

Todas las temporadas de Vikingos en Blu-Ray

Esto no ha sido lo único que ha comentado el actor sobre la quinta temporada de Vikingos, ya que ha subido las expectativas sobre su personaje: "Todo el mundo debería tener miedo por su seguridad cuando están cerca de Ivar, especialmente cuando lo está haciendo tan bien liderando al Gran ejército pagano. Voy a 'spoilear' un poquito. Hay muchas relaciones amorosas en esta serie y recuerdo llamar a Michael Hirst y decirle que, si alguien merecía una verdadera historia de amor, ese es Ivar. No va a ser esta temporada, pero quizás en el futuro".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.