R-Type Final 2

El Kickstarter de R-Type Final 2, nueva entrega de esta legendaria saga shoot'em up, ha recaudado nada menos que 45 millones de Yen... ¡Y en tan solo dos días! Eso equivale aproximadamente a 367.000€, que era el objetivo principal a conseguir originalmente, lo que significa que podremos disfrutar de R-Type Final 2 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en diciembre de 2020.

Hazte con la guía de los matamarcianos

Por supuesto, sigue habiendo más objetivos en la página de Kickstarter, así que si queréis apoyar el proyecto y, de paso, contribuir a que el juego incluya más características, no dudéis en pasar por la página de Kickstarter de R-Type Final II para soltar unas moneditas.

VIDEO

Super Hydorah - Gameplay Trailer

Detrás de R-Type Final 2 está Granzella, responsables de Disaster Report. El productor es Kazuma, quien ha trabajado en Irem en juego como R-Type Final, R-Type Command y R-Type II, así que esta nueva entrega no puede estar en mejores manos. Con R-Type Final 2, el equipo aspira a desarrollar "el mejor shmup de todos los tiempos". ¿Creéis que lo conseguirán? Desde luego, y viendo el ritmo al que están recaudando dinero, se nota que hay una importante demanda de este género en el mercado.

Análisis de Super Hydora

Si queréis saciar vuestras ansias de disparos y naves espaciales, os recomendamos Super Hydora, el genial juego de Locomalito. Un "shooter" espacial como los de antaño. Muy divertido -sobre todo en el multijugador- y lleno de guiños a juegos clásicos como Gradius o R-Type. Encantará a los veteranos de los matamarcianos.

Y además

R-Type Final 2

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: