Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rachel Weisz no quiere que la franquicia Bond tenga un agente 007 femenino

Mar Rascón Sánchez

Rachel Weisz

Llevamos meses hablando del relevo de Daniel Craig como James Bond, el cual podría ser femenino. Son muchos los nombres con los que se ha rumoreado, entre ellos el de Charlize Theron, Emilia Clarke, Gillian Anderson o Emily Blunt. Si bien no hay nada confirmado y todo es posible, hay alguien que no quiere un relevo femenino para la franquicia 007.

¿Cómo será el James Bond que reemplace a Daniel Craig?

Rachel Weisz no está de acuerdo con un cambio femenino en este personaje y así lo ha dicho en The Telegraph: “Su autor [Ian Fleming] dedicó mucho tiempo a escribir este personaje en particular, que es masculino y se relaciona con las mujeres de una determinada manera. ¿Por qué no crear tu propia historia en lugar de saltar sobre esta y ser comparada con todos esos hombres predecesores? Las mujeres son realmente fascinantes e interesantes y deberían tener sus propias historias.

No le falta razón a Weisz, para tener más películas e historias protagonizadas por mujeres no es necesario hacer un remake, secuela o reboot transformando icónicos personajes masculino en femeninos. La actriz reivindica la necesidad de contar nuevas historias en los que la mujer sea el foco central.

Pack Bond: 24 películas en Blu-ray

Ella misma es un claro ejemplo, ya que en los últimos años ha trabajado recientemente en películas en las que era el personaje principal como Mi prima Rachel o Disobedience. ¿Qué opináis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.