Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rachel Zegler cree que "hay que querer de la forma correcta" a los fans que criticaron su elección como Blancanieves

Rachel Zegler

La galardonada actriz de West Side Story, Rachel Zegler, entiende el motivo por el que algunos fans criticaron su elección como Blancanieves, aunque algunos se pasasen tres pueblos.

El remake de Blancanieves y los siete... ¿Enanitos? no ha comenzado a rodarse y ya ha tenido varias raciones de polémica en su haber.

La más reciente la originaron las palabras de Peter Dinklage (Juego de tronos) al criticar el doble rasero de Disney a la hora de abordar temas progresistas.

Pero antes de que Dinklage agitará el avispero, el anuncio de que Rachel Zegler, de ascendencia latina, se encargaría de dar vida a Blancanieves generó una importante respuesta negativa.

La elección se produjo meses antes de que se estrenase la nueva versión de West Side Story, que le ha valido a Rachel Zegler el Globo de Oro por su papel.

Recientemente, Zegler ha estado hablando con Andrew Garfield en la sección 'Actors on Actors' de Variety.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Durante la charla, la actriz ha destacado que a ella también le extrañó de que Disney escogiese a una actriz latina para dar vida a un personaje como Blancanieves.

"Normalmente, no ves a Blancanieves de ascendencia latina, aunque el personaje es un gran icono en los países latinoamericanos. Pero no ves a gente que se parece a mí o directamente a mí haciendo el papel. Cuando se anunció, fue tendencia en Twitter porque mucha gente estaba enfadada".

"Ah, esas personas", añadió Andrew Garfield. "Las personas que tenemos que querer a conciencia".

Rachel Zegler apuntó que "necesitar quererles de la forma adecuada" y concluyó que, "al final del día, tiene un trabajo que hacer y que le emociona, y puede ser una princesa latina".

La producción del remake de Blancanieves está programada para iniciarse este año. Gal Gadot (Wonder Woman) interpretará a la Reina Malvada en esta nueva versión del clásico de Disney que, por ahora, promete ser muy diferente a lo que muchos fans tienen en la retina.

¿Qué opináis vosotros de la elección de Rachel Zegler como Blancanieves? ¿Conseguirá repetir el éxito de West Side Story con las icónicas canciones del clásico de Disney? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.