Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Radcliffe habla de Frankenstein, la nueva peli basada en el personaje de Mary Shelley

Radcliffe habla de Frankenstein, la nueva peli basada en el personaje de Mary Shelley
Frankenstein nos va a revelar la cara menos seria de uno de los grandes clásicos de la literatura (vamos, que se va a saltar a la torera la novela de Shelley) según ha desvelado el nuevo Igor al que dará vida: ¡Daniel Radcliffe!

Gracias a la sinopsis oficial que fue revelada el pasado mes de junio, sabemos que Frankenstein será contada a partir de la perspectiva de Igor, que es testigo de cómo su amigo Victor Von Frankensteinse convierte en la leyenda que conocemos hoy día. Al escocés James McAvoy le corresponderá interpretar el papel de este último mientras que Daniel Radcliffe, encarnará a Igor, el sirviente del científico.

 

Radcliffe habla de Frankenstein, la nueva peli basada en el personaje de Mary Shelley

 

Con motivo de la promoción de Horns, Daniel Radcliffe ha hecho una entrevista con Collider en la que ha hablado de la película. Quienes esperéis la más mínima fidelidad al libro, ¡ya podéis esperar sentados!

 

En primer lugar, parece que algo de humor se colará en la cinta: "Creo quenuestro Frankenstein es una aventura más divertida y animada que el Frankenstein de siempre.Creo que hay elementos de terror y guiños a las versiones anteriores de Frankenstein, pero va mucho más allá. Victor e Igor son dos personas que se necesitan mucho del uno al otro".

 

Pero agarraos a la silla porque lo gordo es esto: "Una de las mayores diferencias entre nuestra películas y las otras de Frankenstein es que en nuestra versiónel monstruo se crea justo al final y nos centramos en el viaje de cómo llegamos a esa idea eventual.Es una historia de origen de un Frankenstein al que nunca antes habéis conocido. Si te gusta el libro, odiarás la película".

 

Resumen: tiene pinta de que asistiremos a una nueva precuela llena de acción que pasará bastante de adecuarse a su fuente y que engrosará la lista de revisiones de clásicos. Ay, si Mary Shelley levantara la cabeza...

 

Producida por 20th Century Fox, estará dirigida por Paul McGuigan (PushEl caso Slevin) y contará además con un guión de Max Landis (Chronicle). Fecha de estreno de Frankenstein: 2 de octubre 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.