Logo Hobbyconsolas.com

Rafael Nadal protagoniza el nuevo tráiler de Mario Tennis Aces

Elisabeth López

Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de Mario Tennis Aces, la nueva entrega de la saga deportiva para Switch, protagonizado por el tenista Rafael Nadal. Mario Tennis Aces saldrá a la venta el 22 de junio para la consola híbrida de la Gran N.

A principios de año, La Gran N nos sorprendió con un Nintendo Direct Mini lleno de sorpresas para 2018 como las remasterizaciones de The World ends With You y Dark Souls, ambos para Nintendo Switch. Pero, sin duda alguna, el gran protagonista de la emisión fue Mario Tennis Aces, la nueva entrega de otra de las grandes series de spin-off de Nintendo que, siguiendo la estela de Mario Kart, dará el salto a la consola híbrida en tan solo unas semanas. 

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Para hacer la espera más amena, la Gran N ha publicado un nuevo tráiler de Mario Tennis Aces que cuenta con un invitado de excepción: el famoso tenista Rafael Nadal. En el encabezamiento de esta noticia, podéis ver el vídeo en el que Mario y Rafael Nadal se miden en uno de los duelos más emocionantes que hemos visto en años.

Os recordamos que ya no queda nada para que comience el E3 2018, la nueva edición de la gran feria del videojuego de Los Ángeles. La conferencia de Nintendo se realizará el próximo día 12 de junio a las 18:00 horas (horario peninsular español) y que podréis seguir esta y todas las conferencias del E3 2018 en directo desde HobbyConsolas.com porque, un año más, ofreceremos cobertura completa a todo lo que ocurra en la feria de Los Ángeles. Mientras tanto, os dejamos con nuestras impresiones de Mario Tennis Aces para Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.