Logo Hobbyconsolas.com

Rage 2 para PC, PS4 y Xbox One muestra su primer gameplay

Luis López Zamorano

Ya está aquí el primer tráiler gameplay de Rage 2 y nosotros os lo traemos para que podáis comprobar cómo se jugará al título de Bethesda para PC, PS4 y Xbox One.

Rage 2 - Carátulas

Ayer mismo se presentó Rage 2 con un primer teaser tráiler y os avisábamos de que hoy se mostraría su primer gameplay. Pues dicho y hecho, Bethesda ha presentado el primer tráiler gameplay de Rage 2 y lo podéis ver entero en la parte superior de este artículo. Como podéis ver en el vídeo, Rage 2 combinará las fases de conducción a toda velocidad con las de acción frenética en primera persona, recuperando la esencia principal de la primera entrega. ¡Pero aún hay más!

Todo lo que debes saber de Rage antes de la llegada de Rage 2

El primer tráiler gameplay de Rage 2 nos ha servido también para conocer de manera oficial las plataformas de lanzamiento del título de Bethesda. Rage 2 se pondrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One durante la primavera de 2019. Por tanto, los usuarios de estas tres plataformas podrán disfrutar de la nueva aventura de Bethesda desarrollada por idSoftware en colaboración con Avalanche Studios, responsables de Mad Max, un título con un planteamiento muy similar.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Por ahora tendremos que seguir esperando para conocer más datos sobre Rage 2. Es de esperar que este juego sea uno de los grandes protagonistas durante la conferencia de Bethesda en el E3 2018, así que nos tocará estar muy atentos al evento para descubrir mucho más. Os recordamos que podréis seguir todas las conferencias del E3 2018 en directo con nosotros, por lo que no tendréis problemas para conocer de primera mano todo lo relacionado con Rage 2. Mientras que llega el momento, os dejamos con nuestro análisis de Rage para ir abriendo boca con la primera entrega.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.