Logo Hobbyconsolas.com

Rage 2 presentado de manera oficial por Bethesda

Luis López Zamorano

¡Ahora sí! Bethesda ha presentado de manera oficial Rage 2 con su primer teaser tráiler. Os mostramos este primer adelanto del título del que todo el mundo ha estado hablando durante la última semana.

Tras una semana en la que Rage 2 ha estado en boca de todos tras la filtración del título por parte del comercio Walmart y de la distribución de varias imágenes por parte de Bethesda que hacían pensar que el desarrollo del juego era una realidad, al fin ha sido presentado de manera oficial. Y es que la propia Bethesda ha publicado el primer tráiler oficial de Rage 2 para anunciar el desarrollo de éste, aunque esta misma mañana hemos podido ver un fragmento filtrado. Además, Betehsda ha confirmado que mañana mismo mostrará el primer gameplay de Rage 2.

Los portátiles gaming mejor valorados por los clientes de Amazon

Como podéis ver en la parte superior de este mismo artículo, el primer teaser tráiles de Rage 2 no nos da demasiados detalles sobre la aventura, pero sí que nos deja apreciar que volverá a contar con una ambientación postapocalíptica al más puro estilo Mad Max y que será un título desenfadado y macarra.

Por ahora tendremos que seguir esperando para conocer más datos sobre Rage 2. Es de esperar que este juego sea uno de los grandes protagonistas durante la conferencia de Bethesda en el E3 2018, así que nos tocará estar muy atentos al evento para descubrir mucho más. Os recordamos que podréis seguir todas las conferencias del E3 2018 en directo con nosotros, por lo que no tendréis problemas para conocer de primera mano todo lo relacionado con Rage 2. Mientras que llega el momento, os dejamos con nuestro análisis de Rage para ir abriendo boca con la primera entrega.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.