Logo Hobbyconsolas.com

RAGE The Scorchers llegará la semana que viene

Adrián Perera

RAGE The Scorchers llegará la semana que viene
Bethesda anuncia la inminente llegada del nuevo contenido adicional RAGE The Scorchers. Una nueva aventura contra el clan de los Abrasadores y la dificultad Ultrapesadilla nos esperan en el DLC.

Bethesda Softworks se saca de la manga el primer DLC de su post-apocalíptico RAGE. En verano, la compañía registró el sobrenombre The Scorchers para su franquicia; ante tal movimiento, los rumores se dispararon y sus tiros se dirigían hacia un añadido digital que ampliara el modo single player del juego. Pues bien, sin previo aviso, podemos retomar nuestro disco y prepararnos para el contenido adicional que id Software nos brindará la semana que viene.

RAGE The Scorchers sumará 6 nuevas zonas al post-apocalíptico Yermo donde tendremos que dar guerra al clan de los bandidos Abrasadores para defender al pueblo de Hagar. Para ello, contaremos con la ayuda de nuevos aliados y, para enfrentarnos a las nuevas criaturas mutantes, dispondremos de nuevo arsenal, como una brutal pistola de clavos. Nuestros periplos y desventuras nos valdrán para protagonizar la nueva temporada de Mutant Bash TV, donde nuevos minijuegos estarán a la orden del día.

Otros de los añadidos más jugosos de la expansión RAGE The Scorchers son el modo Ultrapesadilla, que añadirá un alto grado de dificultad a la ya dura vida del Yermo, y la posibilidad continuar con tu aventura tras finalizar el hilo argumental, para así completar los logros que se hayan quedado en la recámara de tu rifle o los objetos que hayas pasado por alto, cubriendo así las necesidades de muchos jugadores que se ‘quedaban con ganas’ tras terminar la campaña.

La llegada de RAGE The Scorchers está planificada para el martes 18 de diciembre en Xbox 360 y PC, mientras que los usuarios de Ps3 podrán descargarla el día siguiente, miércoles 19. El precio de la primera expansión de la obra de id Software será, sorprendentemente, de 4,99$ o 400 Microsoft Points. ¿Os parece correcta la actuación de Bethesda en cuanto a su secretismo respecto al DLC? ¿Qué os parecen las imágenes mostradas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.