Logo Hobbyconsolas.com

RAGE tendrá pronto un parche en PC

Óscar Díaz

RAGE tendrá pronto un parche en PC

La variedad de configuraciones que existen en el terreno de los PC hace que sea difícil contentar a todos los usuarios de RAGE. Incluso con unas características mínimas bastante solventes para otros títulos muy exigentes. De ahí que las quejas sobre el rendimiento y la calidad gráfica del juego sean excesivas, también para sus responsables, ID Software. Pero, tranquilos, que la solución está en camino.

RAGE tendrá pronto un parche en PC

Aunque no se hable de una medida que contente a todos, ya que la propia tecnología usada por RAGE dificulta esto, sí que se espera una mejora para la mayoría de PC que cumplan los requisitos mínimos recomendados. La solución pasa por modificar la forma en que se tratan las texturas en baja resolución, para que el cambio a las más detalladas no sea tan radical como lo es ahora.

¿Qué podemos esperar? Además de muchos twits por parte de John Carmack, un parche que ocupará bastantes megas y que posiblemente llegue a Steam en menos de un mes. Mientras tanto, la versión de PS3 no parece tener un futuro tan halagüeño, así que, por ahora, quien no disponga del PC adecuado y quiera tener una experiencia más positiva con RAGE tendrá que elegir la tercera plataforma en la que ha salido, Xbox 360... previa instalación, más que recomendada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.