Logo Hobbyconsolas.com

Ragnarök 2 Legend of the Second llega a Europa

Sergio Gracia

Ragnarök 2 Legend of the Second llega a Europa
Ragnarök 2 Legend of the Second, la secuela del archiconocido MMO, llega a Europa con dos packs diferentes.

Después de pasar por una fase beta que ha resultado ser de lo más provechosa, Ragnarök 2 Legend of the Second irrumpe en territorio europeo gracias a la ayuda de Gravity Europe y Gravity Interactive, quienes se han encargado de aprovechar el trabajo realizado por Gravity Korea para hacerles llegar a sus fans occidentales toda la emoción del MMO sucesor del exitoso Ragnarök Online.

Ragnarök 2 Legend of the Second llega a Europa

En Ragnarök 2 Legend of the Second podremos vivir increíbles aventuras recorriendo las maravillosas tierras de Rune Midgard (como veis todo tiene relación de alguna manera con la mitología nórdica y vikinga). Esta versión mejorada de Ragnarök Online 2 cuenta con un sistema de juego adaptado, mejoras visuales en texturas y animaciones, personajes más detallados e infinidad de contenido que ya nos espera con los brazos abiertos.

El juego se distribuye con dos packs diferentes (Explorer y Adventurer), ideados para que el jugador pueda sobrevivir más a lo largo de su periplo en Ragnarök 2 Legend of the Second. Habrá 15 clases diferentes para escoger a la hora de crear a nuestro personaje, y como en la anterior entrega, el nivel de personalización será abrumador. Lo mejor de todo, claro está, es que esta versión permanecerá en el modelo de negocio F2P.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.