Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ragnarok explicará la ruptura sentimental de Thor y Jane

Jesús Vicario Rodríguez

Thor: Ragnarok - Valquiria

Aunque con toda probabilidad el dios del trueno volverá a salvar el universo en Thor: Ragnarok, su pareja, Jane Foster, no estará allí para ayudarlo. Y es que el personaje interpretado por Natile Portman ha acompañado al asgardiano desde que este puso, por primera vez, los pies en la Tierra. Por tanto, los fans esperaban que con el estreno de la tercera entrega el personaje regresara a la franquicia. Por desgracia, hace unos meses, la propia Portman afirmó que su papel en el Universo Cinematográfico Marvel había terminado.

Ahora, según publica Screen Rant, la película podría ahondar en las causas que han supuesto la ruptura entre el hijo de Odín y la terrícola. Aprovechando una visita al set del rodaje, dicho medio pudo conversar con Chris Hemsworth quien explicó que se han divertido bastante a la hora de elaborar una razón convincente que llevara a la ruptura del personaje. Aunque en un principio se habló de que esta podría ser debida a la obsesión del protagonista por recuperar las Gemas del Infinito, ahora todo apunta a que podría tratarse por la interrupción de una tercera persona.

Thor: El Mundo Oscuro en Blu-ray

Según hemos podido ver en los últimos adelantos de Thor: Ragnarok, el personaje de Valquiria, interpretado por Tessa Thompson, está tomando cada vez más protagonismo. “¡Para Thor es como conocer a su heroína!”, explicó Hemsworth, Está muy conmocionado por su historia, por ser una valkiria y todo eso. Pero también se trata de una mujer muy guapa y eso le pilla por sorpresa. Podría pasar de él si quisiera, y creo que Thor no se suele encontrar con alguien así muy a menudo. Ese no fue el caso con Jane, ahí había una atracción y amor completamente diferente. Entonces pensamos: ‘¿cómo podemos hacer que se diferencie de las anteriores?”.

Además de Thomson y Hemsworth, Thor: Ragnarok contará con Mark Ruffalo como HulkTom Hiddleston volverá a meterse en el papel de Loki, al igual que Anthony Hopkins como el todopoderoso Odín e Idris Elba en el papel de Heimdall, el centinela del Puente del Arcoíris. Junto a ellos también estarán Cate Blanchett, como la malvada Hela y Jeff Goldblum, quien interpretará al Gran Maestro (The Grandmaster), uno de los eternos Primigenios del Universo y al que se le atribuyen la invención de la mayoría de juegos de azar. La película llegará a los cines el próximo 27 de octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.