Logo Hobbyconsolas.com

Ragnarok Odyssey Ace llega a Europa en 2014

Adrián Perera

Ragnarok Odyssey Ace llega a Europa en 2014
Ragnarok Odyssey Ace, secuela del juego para PS Vita de Game arts, llegará a Europa en 2014. Será distribuído por GungHo Online Entertainment America para PlayStation 3 y Vita con jugabilidad cross-platform. 

Ragnarok Odyssey Ace llegará a Europa durante el 2014 de la mano de GungHo Online Entertainment America, del mismo modo que ya ocurrió con su primera entrega para PS Vita. El action RPG desarrollado por Game Arts y basado en el universo de Ragnarok Online vuelve a la carga como competidor directo de Monster Hunter, con nuevos enemigos, mapas, contenidos y cross-play entre Vita y PS3.

Ragnarok Odyssey Ace llega a Europa en 2014

Las versiones para ambas consolas tienen un precio estimado de 39,99€ y, pese a disponer de jugabilidad entre plataformas, no serán cross-buy (compras una copia para PS3 y la recibes en Vita o viceversa). XSEED Games, distribuidora del juego en América, ha anunciado la inclusión de un CD con la banda sonora (25 canciones) de Ragnarok Odyssey Ace en la versión de PS Vita.

En la nueva entrega del juego de rol y acción podremos disfrutar de más horas de exploración, aventura y combates contra descomunales monstruos. Ragnarok Odyssey Ace introduce una nueva Torre de Yggdrasil, que genera mazmorras de forma aleatoria reubicando las salas y a los enemigos, un nuevo sistema de combate, las nuevas habilidades ACE, nuevos jefes, objetos y posibilidades.

Si ya jugaste a la anterior entrega podrás transferir las caracteristica básicas de tu personaje a Ragnarok Odyssey Ace, tales como su físico, cara, nombre, trabajo, armas y cartas de monstruos (la ropa y las cartas equipadas en ella o conseguidas por Near no se podrán transferir).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.