Logo Hobbyconsolas.com

Ragnarok Odyssey llegará a Europa

Fernando Mateus

Ragnarok Odyssey llegará a Europa
La formación de GungHo Online Entertainment America nos trae buenas noticias, como la llegada de Ragnarok Odyssey a Europa, que no es poco.

El futuro de PS Vita sigue siendo incierto, pero noticias como las que hoy os traemos le aplanan un tanto el camino a la portátil de Sony en Europa, por lo menos de cara a la recta final del año.

Ragnarok Odyssey llegará a Europa

Atentos que toca un párrafo un tanto pesado. GungHo Online Entertainment, empresa dedicada a la distribución de juegos en Japón, ha formado una homónima americana, GungHo Online Entertainment America. El presidente de dicha compañía es Jun Iwasaki, ex presidente de Square Enix USA y fundador de XSEED Games. En sus palabras tras hacerse público el anuncio, el objetivo de la nueva división será apoyar a la masa de jugadores online que hay en el mercado, que no son pocos.

Y aquí entra en juego Game Arts, entre otras compañías por confirmar en los próximos meses, que serán apoyadas por GOEA. De momento, de sus títulos en desarrollo, ya se ha confirmado que Dokuro y Piccoto Knights, ambos para PS Vita, llegarán a Estados Unidos, mientras que Ragnarok Odyssey, también de la última portátil de Sony, hará acto de presencia en Europa.

Ragnarok Odyssey es un action RPG muy orientado al juego online que recuerda enormemente a Monster Hunter. Enormes enemigos para ser eliminados en compañía, multitud de habilidades especiales y un gran arsenal al que echarle mano en el universo del MMORagnarok Online llegarán a PS Vita y Europa en lo que queda de año. La fecha exacta y el idioma son todavía una incógnita, pero menos da una piedra.

Ahora sólo tenemos que cruzar los dedos para que Dokuro y Piccoto Knights también se pasen por nuestras tierras, aunque con algo más de retraso que su llegada al otro lado del charco, que se producirá en octubre para el primero y para el año que viene el segundo.

¿Creéis que Ragnarok Odyssey será uno de los juegos estrella en el catálogo de PlayStation Vita de cara a la recta final del año?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.