Logo Hobbyconsolas.com

Ragnarok Online 2 tendrá beta abierta en inglés

Sergio Gracia

En el año 2002 apareció en Corea uno de los MMO más exitosos y populares de cuantos han aparecido en PC. Ragnarok Online, desarrollado por Gravity Corp., fue toda una revolución en un mercado que ya había adoptado los gráficos 3D y cuyo auge comenzaba a hacerse notar. Su lanzamiento en Norteamérica y Europa tuvo lugar en los años consecutivos, lo que consiguió que la popularidad del juego aumentase considerablemente.

Después de haber arrasado, tanto en los servidores oficiales como en los privados, Ragnarok Online afrontaba el momento de dar un paso adelante, de renacer con un lavado de cara en forma de nueva entrega, y fue en ese momento cuando Gravity Corp. anunció Ragnarok Online 2, aunque la primera versión del juego con el sobrenombre de The Gate of the World no terminó de convencer ni a los usuarios ni a la propia desarrolladora. Ahora su remake, Legend of the Second, se encuentra en ciernes de abrir las puertas para el público anglosajón.

La beta abierta de Ragnarok Online 2 Legend of the Second se disparará el próximo día 27 de diciembre, y lo hará en inglés. Este paso será uno de los más importantes para el futuro éxito del MMO, aunque con el público asiático ya tienen más que cubierto el cupo de lo que podría considerarse como un triunfo.

En este tráiler podéis ver el tipo de aventuras que nos encontraremos en el mágico y colorido universo de Ragnarok Online 2, ahora mucho más accesible para los jugadores occidentales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.