Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Raíces se estrenará en Antena 3 en horario de máxima audiencia

Mar Rascón Sánchez

Raíces miniserie
El próximo jueves 12 de enero Antena 3 estrenará en horario de máxima audiencia la miniserie producida por A&E e History Channel, Raíces, justo después de El Hormiguero.

Basada en la novela Roots: The Saga of an American Family de Alex Haley en 1976, Raíces narra la historia de Kunta Kinte, un africano que es vendido como esclavo en los Estados Unidos en 1750. En la novela no sólo narra la historia de este si no que sigue los pasos de cada uno de sus descendientes, que fueron transmitiendo oralmente la historia de Kunta como un hombre libre en Gambia. En 1977 la ABC adaptó esta novela convirtiéndose en una de las más premiadas de ese año, ganó 9 Emmys, un Globo de oro, y un Peabody Award. Ahora llega el remake que se podrá ver en España a partir del jueves 12 a las 22:30h, horario de máxima audiencia y compitiendo con Gran Hermano VIP y con Cuéntame cómo pasó.

Antena 3 confía en que Raíces sea todo un éxito, y que sus cuatro episodios la lleven a conseguir el primer puesto en la audiencia de los jueves noche. La miniserie llega a nuestro país abalada por algunas buenas críticas, entre las que destaca la del The New York Times, Variety, The Hollywood Reporter y el Boston Globe. El reparto ya de por sí invita a verla, entre los que destaca la presencia del ganador del Oscar, Forest Whitaker (Rogue One: Una historia de Star Wars) y la ganadora del Oscar, Anna Paquin (True Blood), que estarán acompañados por Jonathan Rhys Meyers (Los Tudor), Laurence Fishburne (Matrix), y el rapero Tip "T.I." Harris, entre otros.

Raíces miniserie

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.