Logo Hobbyconsolas.com

Raiden no tiene puntos ciegos en Revengeance

Fernando Mateus

A diferencia de con otros títulos, en lo que respecta a Metal Gear Rising Revengeance no nos podemos quejar de falta de información ni mucho menos. PlatinumGames se encarga de dejarnos periodicamente vídeos mostrando a Raiden en acción y de lanzarnos otros caramelitos como la demostración que llegó hace poco a Xbox 360 y PlayStation 3 para que vayamos afilando nuestras espadas de cara a su cercana salida.

Para no faltar a la costumbre hoy tenemos un nuevo vídeo del spin-off de Metal Gear Solid en el que descubriremos los diferentes usos de una de las herramientas que tendrá nuestro cibernético protagonista para afrontar las no pocas amenazas que surgirán hasta de debajo de las piedras. Nos referimos al Augment Mode, una suerte de Modo Detective de la saga Batman Arkham por citar algún ejemplo similar, que nos permitirá ver a través de las paredes y objetos, además de resaltar la silueta del enemigo y en algunas ocasiones sus puntos débiles.

Sin duda será muy útil para las fases en las que tendremos que echar mano al sigilo propio de la saga de Konami, que aunque no sea el principal protagonista de Revengeance también tendrá su peso en la jugabilidad, o para preparar con cabeza un combate contra más de un oponente que todavía no nos ha localizado, siendo nosotros los que hagamos el primer movimiento. Movimiento cortante, se entiende.

Metal Gear Rising Revengeance llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el 21 de febrero, siendo el segundo lanzamiento del año de PlatinumGames tras el retrasado y accidentado Anarchy Reings y una prueba de fuego al confiar Hideo Kojima hasta límites insospechados en el equipo de desarrollo. ¿Estará a la altura de lo esperado de la saga, pese a que prácticamente podamos considerarla como una franquicia nueva?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.