Logo Hobbyconsolas.com

Raiden y Sackboy en PS All-Stars

Sergio Gracia

Raiden y Sackboy en PS All-Stars
El elenco de personajes de PlayStation All-Stars Battle Royale sigue creciendo con nuevos aunque esperados protagonistas.

Mientras nos encontramos a algo más de dos meses para el lanzamiento de PlayStation All-Stars Battle Royale en PS Vita y PS3, el 'roster' de personajes que se verán las caras en el campo de batalla sigue creciendo, aunque esta vez de forma 'no oficial' (ya sabéis, filtraciones de información y demás... lo de siempre vaya).

Si los últimos personajes en presentar su candidatura fueron Heihachi, Toro Inoue, Cole McGrath y Jack & Daxter, ahora le toca el turno al entrañable Sackboy de LittleBigPlanet y el habilidoso Raiden, de la saga Metal Gear Solid.

Raiden y Sackboy en PS All-Stars

Al parecer el anuncio oficial de ambos personajes está al caer, pues la página principal de la web oficial de PlayStation All-Stars Battle Royale mostraba hace escasas horas a los dos luchadores, sin embargo y antes de que Sony retirara dicho contenido los chicos de NeoGAF se han hecho con alguna que otra captura de pantalla. En fin, ninguna sorpresa en cuanto a Raiden y el Sackboy, ¿o sí?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.