Logo Hobbyconsolas.com

Raiders of the Broken Planet - Diario de desarrollo #4

José Luis Ortega

Raiders of the Broken Planet

Raiders of the Broken Planet, el videojuego multijugador asimétrico desarrollado por Mercury Steam, continúa con su línea de diarios de desarrollo, donde miembros del estudio nos explican detenidamente en qué consiste esta ambiciosa propuesta, que tiene previsto el lanzamiento de su primera campaña a finales de año para PS4, Xbox One y PC.

Este nuevo diario de desarrollo de Raiders of the Broken Planet es la continuación del titulado "¿Necesita el mundo otro shooter?". En la primera parte, el diseñador Joan Amat y el programador Hernan Ojuel nos guían a través de los sistemas subyacentes de Raiders of the Broken Planet. Ahora, en este video nos llevan a la acción en una misión para recuperar el Aleph, la mítica sustancia que es el corazón del juego. En este video analizan en detalle la naturaleza dinámica de los niveles y objetivos así como el combate cuerpo a cuerpo integrado en el shooter.

No solo eso, el sigilo también es una parte importante de Raiders of the Broken Planet. Controlar el nivel de estrés y ser capaz de ejecutar maniobras de flanqueo puede ser crucial para completar las misiones. Y por supuesto, no olvidarse el antagonista, que aparecerá al final del video cuando bajan la guardia.

Raiders of the Broken Planet es un shooter en tercera persona centrado en un multijugador online asimétrico, aunque también se podrá disfrutar del videojuego en solitario si así se desea. El título ofrece batallas 4 vs 1 en el que el equipo principal debe cumplir diversos y variados objetivos, teniendo en cuenta que puede aparecer el denominado 'Antagonista' otro usuario humano que tendrá como objetivo estropear los planes al escuadrón de cuatro, contando como apoyo con los bots controlados por la IA que le respaldarán en todo momento, en un juego que no resultará nada sencillo ni siquiera para los más expertos en estas lindes.

El juego se desglosará por medio de diversas campañas que se irán poniendo a la venta de forma paulatina. La primera se llamará Alien Myths y llegará este mismo año 2017. Mientras, todavía podemos participar en las próximas betas cerradas de la IP, cuyo registro podéis cumplimentar a través de este enlace..

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.