Logo Hobbyconsolas.com

Raiders of the Broken Planet lucirá mejor en Xbox One X que en PS4 Pro

José Luis Ortega

Raiders of the Broken Planet, lo nuevo del estudio madrileño de Mercury Steam, manejará diferentes cifras de resoluciones en PS4 Pro y en Xbox One X, las versiones más potentes de las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft. Ganan los de Redmond.

Según declaraciones de Mercury Steam al portal wccftech, Raiders of the Broken Planet ofrecerá una resolución de 1440p en Xbox One X, mientras que en PS4 funcionará a 1260p.

En el primer cómic de Raiders of the Broken Planet se presenta a Harec, el líder de los Raiders.
En el primer cómic de Raiders of the Broken Planet se presenta a Harec, el líder de los Raiders.

Con estos datos, como es lógico, vemos que el videojuego español no alcanzará la resolución 4K en Xbox One X. Desde Mercury Steam lo han justificado asegurando que afectaba a la estabilidad, y que han optado por proporcionar al jugador una experiencia más fluida. El juego correrá a 60 frames por segundo tanto en Xbox One X como en PS4.

Raiders of the Broken Planet es un shooter en tercera persona centrado en un multijugador online asimétrico, aunque también se podrá disfrutar del videojuego en solitario si así se desea. El título ofrece batallas 4 vs 1 en el que el equipo principal debe cumplir diversos y variados objetivos, teniendo en cuenta que puede aparecer el denominado 'Antagonista' otro usuario humano que tendrá como objetivo estropear los planes al escuadrón de cuatro, contando como apoyo con los bots controlados por la IA que le respaldarán en todo momento, en un juego que no resultará nada sencillo ni siquiera para los más expertos en estas lindes.

Hablamos de Raiders of the Broken Planet con Enric Álvarez

El juego estará disponible en PS4, Xbox One y PC el próximo 22 de septiembre. Raiders of the Broken Planet ofrecerá a todos los usuarios del mundo las dos extensas misiones que forman parte de su prólogo de forma gratuita y para siempre. También estará disponible ese mismo día "Alien Myths", la primera campaña del juego a la venta por separado a un precio de 9,99 €.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.