Logo Hobbyconsolas.com

Raiders of the Broken Planet para PS4, PC y Xbox One - Nueva beta cerrada

Javier Parrilla

Raiders of the Broken Planet

Raiders of the Broken Planet para PS4, PC y Xbox One ha anunciado que tendrá una nueva beta cerrada, siendo la primera que se celebrará en consolas. De este modo, no solo los usuarios de ordenadores podrán disfrutar de probar el nuevo juego de MercurySteam, sino también los jugadores de las plataformas de sobremesa de Sony y Microsoft. Ya podemos apuntarnos a esta próxima beta cerrada de este esperado juego español a través de este enlace.

Entrevista Enric Álvarez, responsable de Raiders of The Broken Planet

Raiders of the Broken Planet será un shooter en tercera persona con una campaña multijugador online asimétrica, aunque podremos disfrutar el juego en solitario o en compañía de forma cooperativa según las misiones que nos apetezcan completar con otros jugadores. El videojuego tendrá una regla clara: Si queremos recoger los recursos de nuestros enemigos, tendremos que luchar cuerpo a cuerpo contra ellos. Es decir, no valdrá noquearles a distancia, porque una vez derrotados, se disolverán en el acto.

El nuevo videojuego de MercurySteam, desarrolladora española responsable de las entregas de Castlevania: Lords of Shadow, está inspirado en Los Siete Magníficos, un largometraje de la década de los años 60, a su vez basado en el filme Los Sietes Samuráis dirigido por Akira Kurosawa. Raiders of the Broken Planet no cuenta con fecha de lanzamiento determinada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.