Logo Hobbyconsolas.com

Raiders of the Broken Planet renace como Spacelords

José Luis Ortega

spacelords

Llegan cambios enRaiders of the Broken Planet. Los necesitaba el juego de Mercury Steam, que ahora quiere dejar el pasado atrás e iniciar un nuevo rumbo. Y lo hace de forma radical, cambiando el nombre por el que le hemos conocido durante este año para pasar a llamarse Spacelords.

El cambio de nombre llegará con una de las peticiones más demandadas por la comunidad del juego. Spacelords será free-to-play y se lanzará con la llegada de la cuarta campaña, llamada "Apocalipsis del Concilio".

El Apocalipsis del Concilio incluye cuatro nuevas misiones únicas y un nuevo personaje reclutable, la fría y calculadora Valeria. Todo el contenido será totalmente gratuito. El estudio asegura que se compromete a recompensar a aquellos jugadores que han comprado previamente una o más campañas con contenido exclusivo y de la mejor calidad que no estará disponible para nadie más

“Cuando lanzamos Raiders en septiembre del año pasado esperábamos que, con su reducido precio de 9,99 euros por campaña, llegara a un mayor número de usuarios, pero no funcionó como planeábamos,” afirma Enric Álvarez, director de Spacelords. “Nuestra visión es que nuestro juego sea disfrutado por millones de usuarios durante los próximos años, y otorgarles esta riqueza de contenidos de forma gratuita es nuestra forma de hacerlo. Hemos respondido a nuestra comunidad y esperamos que la eliminación de las barreras de pago construya una base de jugadores devota”.

spacelords

Spacelords ofrecerá cambios visibles, como tutoriales que expliquen mejor los conceptos que diferencian a la aventura de otras propuestas multijugador. El sistema de progreso ahora permitirá que se desbloquean nuevos personajes a medida que se alcanza un determinado nivel.

El 23 de agosto se producirá, con Spacelords, el resurgir del hasta ahora conocido como Raiders of the Broken Planet.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.