Logo Hobbyconsolas.com

Rainbow Six Patriots al asalto de Xbox One

Rainbow Six Patriots al asalto de Xbox One
Desde que se anunció en 2011, hemos recibido un goteo de información sobre Rainbow Six Patriots. La reciente noticia de que se ha retirado de la base de datos de algunas tiendas y las declaraciones de la compañía indican que su desarrollo ha pasado a ser de nueva generación. 

El equipo de operaciones especiales creado por Tom Clancy vuelve a la carga después de Raibow Six Vegas 2. Este comando internacional se enfrentará a un grupo terrorista llamado True Patriots, cuyo objetivo es derrocar al gobierno de los Estados Unidos, al que acusan de corrupto. Bajo esta premisa, Ubisoft Toronto, que también está trabjando en Splinter Cell Blacklist, ha proyectado un "shooter" en primera persona, con elementos tácticos y un variado modo multijugador (tanto versus como cooperativo).

Rainbow Six Patriots al asalto de Xbox One

Después del primer trailer, de 2011, las comunicaciones de la compañía hicieron pensar que el proyecto se había cancelado. Sin embargo, parece que el desarrollo de Rainbow Six Patriots sigue en marcha en las oficinas de Toronto, y todo indica a que podría tratarse de uno de esos cuatro juegos por confirmar que Ubisoft ha anunciado para Xbox One (junto a Watch_Dogs y Assassin´s Creed IV Black Flag) El lunes 10 de junio, en la conferencia de la compañía gala en el E3, saldremos de dudas.

Rainbow Six Patriots al asalto de Xbox One

¿Los indicios? Las declaraciones del año pasado a la web Polygon, en que Yves Guillemot, el CEO de la compañía, manifestaba que Rainbow Six podría pasar a la siguiente generación. Además de las diversas fuentes (que se mantienen en secreto) que han confirmado que en las oficinas del estudio trabajan con arte conceptual de Patriots.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.