Rainbow Six Siege anuncia con un tráiler la llegada del evento ‘Road to S.I. 2020"

Road to 2020 Rainbow Six

Los jugadores de Rainbow Six Siege están de enhorabuena. Ubisoft ha publicado esta misma tarde un nuevo tráiler para anunciar la llegada de su evento "Road to S.I. 2020", el cual comenzará mañana mismo (15 de enero) y se prolongará hasta el próximo 16 de febrero.

Gracias a este evento los jugadores podrán disfrutar del mapa del estadio (cada fin de semana) durante cinco semanas. Los agentes tomarán lugar en un arena abandonada para librar las batallas más tácticas y desenfrenadas del planeta. Sin más dilación, os dejamos con el tráiler del evento:

Juega a tus juegos de PC con este set de teclado y ratón

"Aquí, en esta arena, nos uniremos para ser más fuertes por separado". En el vídeo se nos muestra a Harry, líder de la unidad, quien se ha encargado de reunir a los agentes más fuertes, al igual que lo hicieron el año pasado.

Ubisoft parece que sigue apostando por una de sus buques insignia que, tal y como indican las cifras, sigue generando una comunidad fuerte año tras año. En septiembre del año pasado la compañía francesa ya confirmaba los 50 millones de jugadores.

rainbow six siege

Los juegos más vendidos en PS4, Xbox One y Switch son de la anterior generación

Tras casi cuatro años de vida, Rainbow Six Siege parece que entregará el testigo a un nuevo título que fue anunciado durante el E3 de 2019. Rainbow Six Quarentine se centrará más en el aspecto de la cooperación, ya que el FPS táctico será para tres jugadores, los cuales tendrán que cumplir diferentes misiones relacionadas con alienígenas.

Y es que el título contará con sus dosis de terror psicológico debido a la presencia de esta temática más alejada de lo habitual en la franquicia. Desgraciadamente este fue uno de los títulos que la compañía retraso hasta más tarde en el 2020, junto con Watch Dogs Legion, y Gods & Monsters.

Y además