Logo Hobbyconsolas.com

Rainbow Six Siege, beta abierta ya disponible

Luis López Zamorano

Rainbow Six Siege, beta abierta ya disponible
Ya está disponible la beta abierta de Rainbow Sig Siege. Ubisoft ha conseguido solucionar los problemas que hicieron que se retrasara indefinidamente y ya se puede jugar en PC, PS4 y Xbox One.

ACTUALIZADO (27/11/2015): Ahora sí, ya está disponible la beta abierta de Rainbow Six Siege en PC, PS4 y Xbox One. Así lo ha hecho saber Ubisoft a través de su blog oficial donde ha aclarado que han conseguido solucionar los problemas que obligaron a retrasar el lanzamiento de esta fase de pruebas abierta de manera indefinida.

“Queremos agradecer a todos los que están participando en la beta”, comentaba Ubisoft. “Sus comentarios nos ayudan a mejorar. A todos los que no han sido capaces de jugar hasta ahora, os pedimos disculpas por las molestias y agradecemos vuestra paciencia y comprensión. Estamos orgullosos de lo que Rainbow Six Siege tiene que ofrecer y os deseamos la mejor experiencia posible”. Así, la beta del título queda abierta para todos los usuarios hasta el 29 de noviembre para que podamos probar sus combates antes de que se ponga a la venta el 1 de diciembre.

Rainbow Six Siege, beta abierta ya disponible

TEXTO ORIGINAL (26/11/2015): Es posible que muchos de vosotros estuvieseis esperando a que llegase el día de ayer para disfrutar de la beta abierta de Rainbow Six Siege en PC, PS4 y Xbox One. Si es así, habréis notado que aún no está disponibles ya que Ubisoft ha decidido retrasarla de manera indefinida. Al parecer, una hora antes de abrir esta fase de pruebas, la compañía notó que había problemas técnicos que harían que la experiencia de juego no fuera optima.

“Estamos viendo problemas con los tiempos del matchmaking y de desconexión en todas las plataformas”, explicaba la compañía a través de su blog oficial. “Por ello, hemos decidido posponer la beta abierta de Rainbow Six Siege para más adelante y mantener el título en estado de beta cerrada. Pedimos disculpas por el retraso y podemos asegurar que esta es nuestra máxima prioridad”.

Si estáis siguiendo la pista del juego, ya sabréis que Rainbow Six Siege tiene previsto su lanzamiento para el 1 de diciembre, así que no es seguro que podamos disfrutar finalmente de una beta abierta como estaba previsto. Habrá que ver si Ubisoft es capaz de solucionar los problemas que se ha encontrado en todas las plataformas y nos ofrece una fase de pruebas en los próximos días.

Rainbow Six Siege, beta abierta ya disponible

Sea como sea, esperemos que puedan solucionar los errores a tiempo para que no se vean forzados a retrasar la llegada al mercado de Rainbow Six Siege y que el título llegue en perfectas condiciones de juego a PC, PS4 y Xbox One para que podamos disfrutar de sus enfrentamientos online. Seguiremos muy de cerca la pista de Ubisoft para manteneros informados de lo que ocurra con la beta abierta de Rainbow Six Siege.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.