Logo Hobbyconsolas.com

Rainbow Six Siege, el comportamiento del arma

Luis López Zamorano

Os presentamos el primero de una serie de vídeo en los que Ubisoft responderá a las preguntas de los usuarios sobre Rainbow Six Siegue. En esta ocasión, la compañía ha decidido aclararnos cómo será el comportamiento del arma que utilicemos en la aventura que llegará este mismo año a PC, PS4 y Xbox One. Tal y como nos cuenta el programador Adam Crawley, las armas de Rainbow Cix Siege tendrán un retroceso mayor del que pudimos ver en la primera demostración gameplay del título.

Los desarrolladores de Ubisoft han estado trabajando duro para conseguir que el retroceso del arma de Rainbow Six Siege sea lo más aleatorio posible pero controlable a la vez. Con esto pretende lograr un mayor realismo a los tiroteos del título evitando que los disparos sean pacticamente automáticos. Por otro lado, el programador también ha aclarado que para que los disparos sean más certeros, las balas saldrán desde el centro de la pantalla en lugar de desde el cañón del arma. Esto hará que nuestros disparos se dirijan exactamente a donde apuntemos con la mirilla del arma.

Veremos si el sistema de control de armas que ha ideado Ubisoft para Rainbow Six Siege funciona bien al final y si los rescates de rehenes de la aventura resultan tan atractivos como parecen. Para que os hagáis una idea de lo que nos espera, nosotros ya os hemos preparado un primer avance de Rainbow Six Siege con nuestras impresiones tras haberlo visto en el pasado E3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.