Rainbow Six Siege: sus desarrolladores quieren que el juego sea free-to-play en algún momento

Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege está viviendo un buen momento dentro de su ya completa historia. El first person shooter táctico de Ubisoft sigue evolucionando como juego competitivo y cuanta con una buena cantidad de jugadores pese a llevar cuatro años en el mercado.

Recientemente nos han llegado noticias muy positivas sobre este Rainbow Six Siege. Su futuro parece en buenas manos y aún tiene mucho que ofrecer. Hoy mismo se ha podido saber que los desarrolladores podrían hacer que el juego sea free-to-play.

VIDEO

Rainbow Six Quarantine - Teaser E3 2019

Pásate al 4K con este magnífico televisor

Rainbow Six Siege podría convertirse en un título free-to-play en un futuro. El director del juego, Leroy Athanassoff, le dijo a PC Gamer que el equipo está de acuerdo con la idea, pero que algunas cosas deberían solucionarse antes.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Entre ellas destacó el problema de las cuentas smurfing. Jugadores que se crean nuevos perfiles para jugar con gente novata dentro del juego. La descompensación de nivel y habilidad echa para atrás a muchos jugadores que acaban de empezar en el título. Ubisoft trabaja para solucionar este gran problema.

Lo importante para nosotros es que descubramos lo antes posible que un jugador es altamente hábil en las cosas que importan. Es una decisión de la compañía. Creo que en el equipo de desarrollo queremos eso en algún momento. Queremos que el juego sea accesible para todos.

Rainbow Six Siege

Tras la reciente actualización, se ha podido saber que Rainbow Six Siege saldrá en PS5 y Xbox Series X con multijugador cross-play y cross-gen. Además, el juego ha conseguido su récord de jugadores simultáneos tras cuatro años en el mercado.

Y además

Rainbow Six Siege

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: