Logo Hobbyconsolas.com

Rainbow Six Siege gratis entre el 28 de Agosto y el 3 de Septiembre

Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege estará disponible para jugar de forma gratuita durante unos cuantos días. Si aún no has podido disfrutar de uno de los títulos más importantes a nivel competitivo del panorama actual, esta puede ser una buena oportunidad. 

Ubisoft lanzó este título shooter a finales de 2015 y desde entonces no ha dejado de crecer ante las constantes actualizaciones de contenido que se han realizado. Tras la GamesCom 2019 y las novedades anunciadas, llega esta fantástica oferta. 

Forma escuadrón con tus amigos con estos fantásticos cascos gaming

Esta oferta de Rainbow Six Siege está en todas las plataformas que permite disfrutar gratis del juego. El jugador tendrá acceso a todos los mapas y modos de juego y podrá jugar con hasta 20 agentes de Leyenda desde el 28 de Agosto hasta el 3 de Septiembre.

"Las campañas para un jugador de Rainbow Six están muertas", asegura su director

Los jugadores que prueben el título durante la semana gratis podrán mantener sus progresos y continuar jugando sin interrupciones si compran el juego. También se beneficiarán de un descuento de hasta el 70 % en el juego original (disponible sólo en PC), las ediciones Deluxe, Gold Ultimate entre el 28 de agosto y el 9 de septiembre.

Rainbow Six Siege

Si quieres conocer las últimas novedades, puedes consultar la presencia de Ubisoft en la GamesCom, o la broma del April's Fool. Pero, sin duda, lo mejor ha sido el anuncio de un nuevo pase de batalla para este título.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.