Logo Hobbyconsolas.com

Rainbow Six Siege, nuevo regalo por reserva en GAME

Javier Parrilla

Rainbow Six Siege, nuevo regalo por reserva en GAME
La reserva de Rainbow Six Siege en GAME trae un nuevo regalo tras agotarse la camiseta de los primeros pedidos reservados. Se trata de un DLC para conseguir experiencia de forma más rápida en el juego.

Rainbow Six Siege para PS4, Xbox One y PC tendrá un nuevo regalo si lo reservamos en GAME, ya sea desde sus tiendas físicas o a través de su web oficial. El nuevo regalo para la saga de Ubisoft es un DLC llamado '72 horas de acelerador de prestigio' que se incorporará a las reservas ya realizadas y a las nuevas antes del lanzamiento del juego.

Rainbow Six Siege, nuevo regalo por reserva en GAME

La primera campaña de reservas de Rainbow Six Siege en GAME era una camiseta de regalo, ya agotada, y un código de acceso a la beta de Rainbow Six Siege que ya arrancó el pasado día 24. Por ello, GAME ha querido incentivar a las próximas reservas con este contenido descargable que multiplicará los puntos de experiencia obtenidos en el juego durante 72 horas.

Rainbow Six Siege saldrá el 1 de diciembre a la venta para las plataformas mencionadas tras retrasarse. Se trata de la nueva entrega del shooter táctico en primera persona de Ubisoft.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.