Logo Hobbyconsolas.com

Rainbow Six Siege, nuevo tráiler, ediciones y fecha de lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

Ubisoft por fin ha desvelado la fecha de lanzamiento de uno de sus juegos más esperados para este 2015. Hablamos de Rainbow Six Siege, que finalmente saldrá a la venta el próximo 13 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Para acompañar el anuncio de la fecha de salida del juego, Ubisoft también ha publicado un nuevo tráiler de Rainbow Six Siege y ha desvelado las diferentes ediciones que estarán disponibles en Europa:  

  • Standard Edition
  • La Gold Edition, que incluye el juego más el pase de temporada. 
  • La Art of Siege Edition que incluirá el juego completo, una caja de coleccionista, un paquete de skins para personalizar armas y una guía táctica de 120 páginas. 
  • La Tactical Elite Edition estará disponible sólo a través de Uplay y además de todo lo mencionado en la Gold Edition, también vendrá con el pase de temporada. 
 
Rainbow Six Siege, nuevo tráiler, ediciones y fecha de lanzamiento
Aquellos jugadores que reserven Rainbow Six Siege tendrán acceso a la fase beta cerrada que todavía no tiene fecha. Además, los jugadores que reserven la edición física en Uplay se llevarán también una caja metálica exclusiva. Así pues, recordad que Rainbow Six Siege saldrá a la venta el 13 de octubre para PS4, Xbox One y PC con el objetivo de convertirse en el shooter más vendido de la historia de Ubisoft

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.