Logo Hobbyconsolas.com

Rainbow Six Siege pone fecha a su fase alfa

Pablo Cosano

Rainbow Six Siege pone fecha a su fase alfa
La fase alfa de Rainbow Six Siege está al caer y solo unos pocos estarán invitados a este primer estreno del shooter que dará comienzo el 7 de abril.

Ya está todo listo para que comience la fase alfa cerrada de Rainbow Six Siege. Esta primera toma de contacto con el shooter que continuará la saga basada en los libros de Tom Clancy estará disponible solo para PC desde mañana mismo. Del 7 de abril hasta el día 13 tendremos una demostración de lo que nos espera próximamente.

Según Ubisoft, este periodo de prueba de Rainbow Six Siege estará muy relacionado con el resultado final del juego ya que el estudio se está tomando muy en serio las opiniones de los jugadores y las mismas están teniendo un gran impacto en lo que será el shooter.

En esta fase alfa cerrada se centrarán principalmente en conseguir ayuda para:

  • Probar la mecánica principal de Rainbow Six Siege. El estudio necesita la "creatividad de los jugadores" para comprobar si la experiencia de juego es buena, asegurando que todavía "pueden hacerse muchos cambios".
  • Probar la infraestructura de los servidores para asegurar una conexión online estable y fuerte que se traduzca en un perfecto funcionamiento de las partidas en línea.
  • Recibir comentarios generales que puedan hacer ver al estudio cosas que hayan pasado por alto. Que "un par de ojos frescos y nuevos revisen la experiencia de juego" será una gran ayuda para detectar problemas que puedan haberse pasado por alto. 

Avisan al número reducido de 'testers' que seguramente encontrarán bugs en esta alfa cerrada de Rainbow Six Siege y que, por ello, buscan jugadores apasionados que entiendan la naturaleza de esta fase dentro de un desarrollo y que deseen mejorar el juego. Si estáis interesados en colaborar, podéis apuntaros desde aquí.

Y para que podáis estar al tanto de todas las novedades, Ubisoft retransmitió a través de Twitch un streaming con los primeros detalles del juego que también os incluímos a continuación:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.