Logo Hobbyconsolas.com

Rainbow Six Siege presenta su nuevo mapa situado en Ibiza

Martín Amechazurra Falagán

Ubisoft ha publicado un tráiler con el nuevo mapa que recibirá Rainbow Six Siege el próximo mes como parte de los contenidos del Año 2 de su juego multijugador competitivo. Dicho mapa se trata de Coastline, y está ambientado en la isla española de Ibiza.

Este mapa, el cual podéis ver en el vídeo que encabeza la noticia, forma parte de la Operation Velvet Shell, la próxima actualización gratuita del juego de Ubisoft, y nos lleva hasta el resort "La Perla Blanca" de Ibiza para enfrentarnos en partidas PvP o PvE rodeados por el ambiente que caracteriza a esta isla española.

Además, como parte de los contenidos de esta actualización, Ubisoft va a añadir a dos nuevos operadores españoles en el juego, defensor y atacante, los cuales todavía se desconocen, pero que serán mostrados durante el Rainbow Six Invitational del día 5 de febrero.

Rainbow Six Siege se puso a la venta a finales del pasado año y durante los últimos meses se ha ido actualizando con nuevas operaciones y DLCs que han permitido que la experiencia con este nuevo título de Tom Clancy siga mejorando. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Ubisoft para PS4, Xbox One y PC, no os perdáis nuestro completo análisis de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.