Logo Hobbyconsolas.com

Rainbow Six Siege retrasa su lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

Rainbow Six Siege retrasa su lanzamiento
Ubisoft ha anunciado que Rainbow Six Siege retrasa su lanzamiento inicialmente previsto para el próximo mes de octubre. Os contamos todos los detalles.  

Ubisoft ha anunciado que el lanzamiento de Tom Clancy's Rainbow Six Siege, inicialmente previsto para el próximo 13 de octubre, se retrasa. Será a partir del próximo 1 de diciembre cuando finalmente podamos disfrutar de Rainbow Six Siege en PS4, Xbox One y PC. Eso sí, la compañía ha querido confirmar que la beta cerrada del juego mantiene su fecha y comenzará el próximo 24 de septiembre. 

Rainbow Six Siege retrasa su lanzamiento

Según ha explicado Ubisoft en su blog oficial, el principal motivo de este retraso es que, tras las numerosas pruebas internar y el feedback recibido por los jugadores en eventos como el E3 2015 o la Gamescom 2015, desde la compañía sienten que todavía pueden mejorar algunas cosas. Parece ser que Ubisoft ha escuchado con atención los comentarios de los usuarios y los tendrá en cuenta a la hora de implementar algunas mejoras en Rainbow Six Siege. Además, desde el estudio aseguran que la beta cerrada también será fundamental de cara a pulir los últimos detalles del juego.

Así pues, tendremos que ser pacientes y esperar unos meses más hasta el 1 de diciembre para disfrutar Rainbow Six Siege en PS4, Xbox One y PC. Si queréis saber qué nos ha parecido a nosotros el juego, no os perdáis nuestro avance deRainbow Six Siege tras disputar algunas partidas al modo Secure Area en la Gamescom 2015. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.