Logo Hobbyconsolas.com

Rainbow Six Siege tendrá beta cerrada en PS4, Xbox One y PC

Luis López Zamorano

Rainbow Six Siege tendrá beta cerrada en PS4, Xbox One y PC
Rainbow Six Siege tendrá una beta cerrada en PS4, Xbox One y PC este mismo año. Ubisoft lo ha confirmado hoy mismo tras filtrarse un cartel publicitario del juego que lo anunciaba.

ACTUALIZADO 24/03/2015 12:55 - Ya podemos registrarnos en la beta cerrada de Rainbow Six Siege. Ubisoft ha abierto una nueva web para que hagamos lo propio aunque recordad que, según la imagen que os mostrábamos ayer (un poco más abajo) todo el que reserve el shooter tendrá derecho a probar antes el juego.

TEXTO ORIGINAL - Si tenéis ganas de probar Rainbow Six Siege prestad atención a lo que os tenemos que contar. El título desarrollado por Ubisoft tendrá una beta cerrada en PC, PS4 y Xbox One. La propia compañía se lo ha confirmado al medio VideoGamer después de que se filtrase un cartel publicitario en el que se anunciaba que al reservar la aventura de acción se podría acceder a la beta cerrada de la misma en cualquiera estas tres plataformas (dependiendo de en cuál de ellas se realizase la reserva).

Rainbow Six Siege tendrá beta cerrada en PS4, Xbox One y PC

De este modo, ya podemos confirmar que Rainbow Six Siege contará con una beta cerrada de la que podrán gozar todos los usuarios que decidan reservar el título de cara a su lanzamiento. En cuanto a la fecha en la que tendrá lugar esta fase de pruebas, Ubisoft aún no ha concretado nada, pero sí ha asegurado que será a finales de este año cuando esté disponible. De modo que antes de que acabe 2015 estaremos salvando rehenes en la beta de Rainbow Six Siege.

Así mismo, tampoco sabemos nada sobre los contenidos que Ubisoft nos dejará jugar durante la beta cerrada del título, pero la compañía nos ha animado a seguir muy atentos durante los próximos meses ya que irán dando nuevos datos al respecto. Tal vez en el E3 tengamos un pequeño adelanto de lo que nos espera en la beta cerrada de Rainbow Six Siege.

Rainbow Six Siege tendrá beta cerrada en PS4, Xbox One y PC

Por otro lado, os queremos recordar que hace unos días os confirmábamos que habría una fase de pruebas alfa cerrada en PC de Rainbow Six Siege y que, aunque aún no tiene fecha concreta, ya podéis solicitar el acceso. En esta alfa se podrá probar parte del modo multijugador del título igual que suponemos que se hará en la beta cerrada de PS4, Xbox One y PC. Para comprobar si podremos jugar algún pequeño fragmento de su historia principal durante la beta tendremos que seguir esperando.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.