Logo Hobbyconsolas.com

Rainbow Six Siege vuelve a extender la duración de su beta

Alejandro Oramas Monzón

ACTUALIZADO (01/10/2015): Ubisoft ha vuelto a extender la duración de la beta de Rainbow Six Siege. Tras haber alargado su final hasta el 1 de octubre a causa de los fallos que se detectaron al comienzo de la beta, la compañía ha decidido dar unos días más a los usuarios para poder probar su juego. Así, la beta de Rainbow Six Siege se extenderá hasta el 4 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. Por tanto, hoy no será el último día para disfrutar del periodo de prueba de la aventura.

ACTUALIZADO (28/09/2015): Ubisof ha anunciado que la beta de Rainbow Six Siege se extenderá hasta el 1 de octubre. La beta continuará siendo cerrada y dando acceso a los mismo contenidos, pero la compañía ha decidido alargarla para compensar a los usuarios por los problemas que sufrieron durante los primeros días en los que algunos no pudieron conectar a los servidores. Así, todos los usuarios con acceso a la beta de Rainbow Six Siege podrán disfrutar de ella durante tres días más. Si sois de los afortunados que tienen acceso, os recordamos que tenemos unos consejos para la beta de Rainbow Six Siege que os pueden interesar.

TEXTO ORIGINAL (23/09/2015): La beta cerrada de Rainbow Six Siege comenzará el próximo 24 de septiembre y para ir abriendo boca Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler en el que nos muestra todos los contenidos que estarán disponibles en la mencionada fase de pruebas. Así, a partir de mañana podremos disfrutar de nuestra primeras partidas con Rainbow Six Siege, tanto solos como acompañados, en dos modos PvP y PvE. 

Además, la beta cerrada de Rainbow Six Siege nos permitirá elegir entre 14 agentes y tres mapas diferentes que sin duda harán que la espera hasta su lanzamiento el próximo 1 de diciembre se haga más corta. Tom Clancy's Rainbow Six Siege estará disponible en PS4, Xbox One y PC y saldrá a la venta con 11 mapas que luego irán ampliando su número mediante DLCs gratuitos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.