Logo Hobbyconsolas.com

Raising Kratos: ya disponible el documental sobre God of War en castellano

Manuel Pérez

Raising Kratos

Muchos de vosotros seguro que habéis visto el documental sobre el making off de God of War (Santo Monica Studios), Raising Kratos, pero desde Sony han anunciado que ahora ya está disponible totalmente en castellano.

El documental ya se puede ver a través del canal de PlayStation España en YouTube. También se emitirá en el próximo 15 de junio a las 00:15, hora peninsular en el canal de AXN (a través de Movistar Plus, Vodafone TV u Orange TV). También se podrá ver en abierto a través del canal Discovery Max a las 01:45 del mismo día. Lo podéis ver aquí mismo:

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

El documental cuenta con clips y entrevistas elegidas entre cientos de horas de metraje rodados durante la producción del juego, Raising Kratos bucea profundamente en la experiencia de aquellos que pasaron incontables horas, e hicieron un enorme esfuerzo, para crear algo magnífico. A través un equipo totalmente comprometido de cientos de personas que componen Santa Monica Studio.

Si no habéis visto este magnífico documental, es el momento perfecto para hacerlo, ya que es un diario de desarrollo extendido de todo lo que tuvo lugar mientras se desarrollaba el magnífico God of War que pudimos disfrutar el año pasado de manera exclusiva en PS4.

El documental tiene una duración de casi dos horas y podemos encontrar desde testimonios de los diseñadores del juego, actores que prestaron sus movimientos y voces a los personajes, guionistas, hasta las decisiones más importantes con respecto al marketing del juego. Y si queréis saber nuestra opinión sobre el juego, aquí os dejamos nuestro análisis de God of War.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.