Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A raíz del éxito de Bruja Escarlata y Visión, muchos padres en EEUU están llamando a sus hijos Wanda... ¡Pero también Vision!

Bruja Escarlata y Visión

Aunque estos no son los únicos personajes de WandaVision que están triunfando, también lo hacen Agatha y Darcy, y series como Los Bridgerton y Ted Lasso.

Bruja Escarlata y Visión fue una de las primeras series en aterrizar en el servicio de suscripción de streaming Dinsey Plus, a mediados de enero de este año. La serie se ha convertido en un gran éxito desde su estreno y con ella se sigue interconectando y ampliando el Universo Cinematográfico de Marvel.

Pero la popularidad de WandaVision ha sobrepasado la pequeña pantalla apoderándose de los hogares estadounidenses en los que muchas familias ya empiezan a bautizar a sus bebés con los nombres de los personajes de la serie.

La página BabyCenter ha dado a conocer los nombres más populares entre los bebés recién nacidos en 2021, y en primer lugar encontramos algunos datos como el aumento de popularidad del nombre de Olivia frente a Sophia –que llevaba 11 años encabezando la lista-, o el de Liam que se mantiene en primera posición después de 3 años.

Pero Buzzfeed arroja un poco de luz sobre los nombres que realmente nos interesan: los derivados del éxito de la serie de Disney Plus, Bruja Escarlata y Visión. Durante este último año, el aumento de popularidad del nombre de Wanda ha subido un 54% respecto al año pasado, pero lo más llamativo ha sido que Vision también se cuela en los listados, aumentando su popularidad en un 22%.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo estos no son los únicos nombre de personajes de WandaVision con los que empiezan a bautizarse a los bebes, Agatha también ha aumentado en popularidad un 32% y Darcy en un 11%, haciendo que incluso los personajes más secundarios sean recordados.

Estos son los nombres que han ganado popularidadgracias a Bruja Escarlata y Visión, pero hay otras series que también han estado influyendo en los bautizos, como son el caso de Ted Lasso, una comedia futbolística de Apple TV+, o Los Bridgerton, la serie de época que triunfa en Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.