Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ralph rompe Internet: Gal Gadot revela el aspecto de su personaje

Gal Gadot

Gal Gadot no puede dejar atrás su pasado en la saga Fast and Furious, ni siquiera ahora que se ha convertido en la primera superheroína en protagonizar una película de superhéroes en solitario como Wonder Woman

Por eso, su participación en la secuela de Rompe Ralph esta marcada claramente por la velocidad. La propia actriz desvelaba a través de su Instagram el aspecto que va a lucir Shank, su personaje en Ralph rompe Internet, una chica dura a la que le encanta participar en la Slaughter Race (algo así como la "carrera del matadero").

"Shank es alucinante conduciendo coches y dándose aires de chica mala, pero a medida que avanza la película, te das cuenta de lo divertida, inteligente y cariñosa que es en realidad en su interior, que es lo que más me ha gustado del personaje", confesaba Gadot en un comunicado recogido por Variety

Las mejores ediciones de Rompe Ralph en DVD y Blu-ray

Además, la protagonista de Wonder Woman también ha lanzado a través de sus redes sociales un nuevo teaser de Ralph rompe Internet, donde se puede ver a su personaje conduciendo a toda velocidad, pero también disfrutar de un hilarante momento entre Vanellope y las princesas Disney. Si no entiendes a Mérida no te preocupes, es de otro estudio (concretamente de Pixar).

Ralph rompe Internet, es la próxima película de animación de Disney y se ambienta seis años después de lo sucedido en Rompe Ralph. Se estrena el próximo 5 de diciembre en todos los cines. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.