Ralph rompe Internet - Nuevo tráiler con las princesas Disney

El esperado regreso de Ralph y Vanellope se va acercando un poco más. La secuela de ¡Rompe Ralph! acaba de estrenar un nuevo tráiler, en el que vemos que las princesas Disney no son las únicas referencias que nos encontraremos. Si queréis conocer qué más cosas tendremos en ¡Rompe Ralph! 2 o, mejor dicho, Ralph rompe Internet, no tenéis más que ver el vídeo que tenéis un poco más arriba.

Soldados Primera Orden Rompe Ralph 2

Como habéis podido apreciar, las princesas Disney no serán las únicas que se luzcan en pantalla. También parece que contará con numerosos guiños a la saga de Star Wars, viendo cómo unos soldados de la Primera Orden persiguen a Vanellope. ¿Significará esto que también veremos a los superhéroes y villanos de Marvel pulular por Ralph rompe Internet? Seguramente, ya que parece que Disney quiere lucirse con todas las franquicias adquiridas a lo largo de estos últimos años.

Hazte con la película de ¡Rompe Ralph! en Blu-Ray a través de Amazon

Sin embargo, hay una gran duda que nos recorre tras ver este último tráiler de Ralph rompe Internet. ¿Dónde están las referencias a los videojuegos, uno de los principales elementos de su anterior entrega? O se están guardando algún as bajo la manga, o mucho nos tememos que en esta película no contaremos con volver a ver a Sonic, Snake, M. Bison y compañía, lo que podría suponer una tremenda decepción por parte de muchos de los fans que disfrutaron con estos guiños "videojueguiles".

Ralph Rompe Internet

La película Ralph rompe Internet se estrenará en Estados Unidos durante Acción de Gracias, esto es, el 29 de noviembre, aunque a nosotros nos llegará algo más tarde, el 5 de diciembre. ¿Quién tiene ganas de verla?