Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rambo 5 da la bienvenida a Sylvester Stallone con este video de entrenamiento

Rambo

Después de varios años de idas y venidas con la producción de Rambo V, por fin parece que la nueva película del militar estadounidense más duro ya se está poniendo en marcha, y qué mejor forma de celebrar el inicio de su producción que con su protagonista entrenando en el gimnasio. 

A sus 72 años, Sylvester Stallone sigue estando tan en forma como cuando interpretó a John Rambo por primera vez en 1982 en la película que en España se llamó Acorralado, y lo demuestra levantando pesas en su gimnasio como se puede ver en el vídeo que ha colgado en Instagram junto con la frase:"Preparándome para Rambo, totalmente al 100% con él. Bienvenidos a la jungla". 

Las mejores ediciones de la saga Rambo al completo 

 

Después de haber viajado a Vietnam, Afganistán y Tailandia, en esta ocasión, Rambo deberá adentrarse en México para encontrar a un grupo de chicas que han sido secuestradas por unos tratantes de personas. Por el momento, el único confirmado del reparto de Rambo V es Sylvester Stallone que, también se rumorea que podría dirigirla así como escribir parte del guion de la película. 

¿Tienes ganas de volver a ver a Rambo en acción? 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.