Rambo 5 da la bienvenida a Sylvester Stallone con este video de entrenamiento

Rambo

Después de varios años de idas y venidas con la producción de Rambo V, por fin parece que la nueva película del militar estadounidense más duro ya se está poniendo en marcha, y qué mejor forma de celebrar el inicio de su producción que con su protagonista entrenando en el gimnasio. 

A sus 72 años, Sylvester Stallone sigue estando tan en forma como cuando interpretó a John Rambo por primera vez en 1982 en la película que en España se llamó Acorralado, y lo demuestra levantando pesas en su gimnasio como se puede ver en el vídeo que ha colgado en Instagram junto con la frase:"Preparándome para Rambo, totalmente al 100% con él. Bienvenidos a la jungla". 

Las mejores ediciones de la saga Rambo al completo 

Después de haber viajado a Vietnam, Afganistán y Tailandia, en esta ocasión, Rambo deberá adentrarse en México para encontrar a un grupo de chicas que han sido secuestradas por unos tratantes de personas. Por el momento, el único confirmado del reparto de Rambo V es Sylvester Stallone que, también se rumorea que podría dirigirla así como escribir parte del guion de la película. 

¿Tienes ganas de volver a ver a Rambo en acción? 

Y además

Rambo Last Blood (2019)

Argumento:

Rambo Last Blood es el nombre de la quinta película de la popular saga de acción protagonizada por el incansable Sylvester Stallone. Por el momento no hay fecha de estreno. En el reparto destaca la participación de la actriz española Paz Vega en la película junto a Sylvester Stallone. Hará el papel deCarmen Delgado, una intrépida reportera d...