Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rambo 5 - La nueva película de Rambo, posible título y quién la dirigirá

Javier Sánchez

Rambo V

Rambo es inmortal, y así pretende seguir contribuyendo a su leyenda la cinematografía actual con una quinta parte para la saga de Sylvester Stallone. La última película fue la de John Rambo o Rambo IV en 2008, dirigida por el mismísimo actor. Tras algo más de una década, volverá la leyenda del veterano de guerra. 

¡Consigue las películas de Rambo en Blu-Ray! 

La respuesta a la pregunta sobre quién dirigirá Rambo 5 finalmente, podría haber sido respondida. El director de Vacaciones en el infierno con Mel Gibson, Adrian Grunberg podría asumir el papel de director de la nueva película de Rambo V, llegando a poder empezar su rodaje muy, pero que muy pronto. Y sí: Sylvester Stallone estará de vuelta. 

Sylvester Stallone no volverá a ser Rambo

Aunque este aún posea en sus manos, según se cree, muchas posibles influencias en el guión de la película, esta vez no será el director. Los rumores de una quinta entrega del veterano de guerra más famoso de la historia del cine, comenzaron en 2016, cuando por las fechas  del Festival de Cannes del mismo año. Comenzaron a verse pósters del regreso de Stallone como Rambo en las redes sociales, hasta del propio actor aunque no ha podido ser confirmado hasta ahora.

Lo cierto es que aún queda mucho para que llegue Rambo V, cuyo título se rumorea que sea Rambo: Last Blood. ¿Qué os parece el regreso de Sylvester Stallone y Rambo? 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.