Rambo Last Blood

Cada vez va quedando menos para que llegue a los cines Rambo: Last Blood, la quinta y última entrega de la icónica saga de acción que protagoniza Sylvester Stallone, quien hace poco compartió un tráiler de lo más nostálgico a través de las redes sociales.

Aprovecha el periodo de prueba que ofrece Amazon Prime Video para disfrutar lo que queda del verano con las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Para ir abriendo boca de cara al cada vez más cercano estreno de Rambo: Last Blood, se ha lanzado una nueva serie de imágenes pertenecientes al rodaje de esta última película de John Rambo. Os dejamos a continuación con las nuevas imágenes de Rambo: Last Blood.

La última entrega de Rambo presentará al veterano de guerra viviendo una vida tranquila en América cuando la hija de un amigo es secuestrada por un grupo de traficantes de personas. Con la ayuda de Carmen Delgado, John Rambo montará una sangrienta misión de rescate cruzando la frontera entre Estados Unidos y México para poder salvar a la joven y llevarla de vuelta a casa. Durante su búsqueda, el veterano tendrá que hacer frente a uno de los carteles más despiadados de todo México.

Escrita por Sylvester Stallone y Matthew Cirulnick y bajo la dirección de Adrian Grunberg, la película Rambo: Last Blood llegará a las salas de cine de España el próximo 27 de septiembre de 2019.

VIDEO

Tráiler de Rambo: Last Blood

Y además

Rambo Last Blood (2019)

Argumento:

Rambo Last Blood es el nombre de la quinta película de la popular saga de acción protagonizada por el incansable Sylvester Stallone. Por el momento no hay fecha de estreno. En el reparto destaca la participación de la actriz española Paz Vega en la película junto a Sylvester Stallone. Hará el papel deCarmen Delgado, una intrépida reportera d...