Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rambo Last Blood - Primeras reacciones a la película de Sylvester Stallone

Rambo Last Blood principal

El viernes 27 de septiembre llegará a los cines españoles Rambo Last Blood, la nueva (y a priori última) entrega del veterano y letal guerrero que regresó de Vietnam en 1982 para encontrarse con el rechazo de las gentes de un pueblo del noroeste americano en Acorralado. Tras muchos años, y 4 entregas ya estrenadas con el brutal personaje que catapultó a Sylvester Stallone a la fama como estrella de acción, aunque ya gozaba de estrella gracias a Rocky, Rambo Last Blood planea despedir por todo lo alto al personaje de la gran pantalla.

Las primeras reacciones de la crítica y de personas relacionadas con la industria cinematográfica que ya han podido ver Rambo Last Blood han comenzado a aparecer por redes sociales. La película de Stallone, como no podría ser de otra manera, tiene sus detractores y sus defensores, aunque en general no está siendo acogida por la crítica como a muchos nos gustaría. Sin embargo, tampoco es algo que deba alarmar a nadie, ya que salvo la primera entrega, las películas de Rambo nunca han sido un éxito de crítica precisamente.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Con esto en mente, no podemos perder de vista como por ejemplo Arnold Swarzenegger (que también estrenará pronto Terminator Destino Oscuro) ha deseado suerte a Stallone con la nueva entrega de Rambo. En general, las críticas se han centrado en la historia de Rambo Last Blood, salvando el tercio final los muebles de la película. Os dejamos algunas de las reacciones para que podáis echarle un vistazo y, de nuevo, recordad que las películas de Rambo, hayan gustado después al público o no, nunca han sido un tremendo éxito de crítica. Recordad que, en cualquier caso, tenéis nuestra propia crítica de Rambo Last Blood a vuestra disposición.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.