Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rambo Last Blood - Stallone presenta un nuevo tráiler de lo más nostálgico

Rambo Last Blood

Ya va quedando muy poco para poder disfrutar de Rambo: Last Blood, la última entrega de una de las icónicas sagas de acción que catapultó a la fama a Sylvester Stallone y que supondrá el cierre de la historia de John Rambo. Para ir abriendo boca de cara a su estreno, el propio Stallone ha mostrado un nuevo tráiler de la película con el que seguro que a los más "veteranos" les saltará una lagrimita de nostalgia.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Gratis!

La última entrega de Rambo presentará al veterano de guerra viviendo una vida tranquila en América cuando la hija de un amigo es secuestrada por un grupo de traficantes de personas. Con la ayuda de Carmen Delgado, John Rambo montará una sangrienta misión de rescate cruzando la frontera entre Estados Unidos y México para poder salvar a la joven y llevarla de vuelta a casa. Durante su búsqueda, el veterano tendrá que hacer frente a uno de los carteles más despiadados de todo México.

A través de su cuenta de Instagram, Sylvester Stallone ha presentado el nuevo tráiler de Rambo: Last Blood, donde se comparan algunas escenas de la película con otras de anteriores entregas. Os dejamos a continuación el post con el tráiler.

 

 

La película Rambo: Last Blood contará con calificación R y llegará a las salas de cine de España el próximo 27 de septiembre de 2019. ¿Tenéis ganas de ver el final de la saga?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.