Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rambo Last Blood - Sylvester Stallone dice que la película tendrá calificación R

Rambo Last Blood

Sylvester Stallone está preparando el supuesto canto de cisne de uno de sus personajes más icónicos. Hablamos naturalmente de John Rambo, aquel veterano de la Guerra de Vietnam que volvió a casa en 1982 para encontrarse metido en una persecución policial por su país natal, que no parecía dispuesto a dejarle olvidar los horrores de la guerra. Con Rambo Last Blood, Stallone parece querer ofrecernos la despedida de su personaje en una última batalla de un solo hombre contra un ejército abrumador.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Como pudimos ver en el tráiler de Rambo Last Blood, un cartel mexicano secuestra a la hija de la ama de llaves de Rambo, algo que está a la altura de secuestrar a la familia de Liam Neeson en las películas de Venganza o de asaltar la casa de Schwarzenegger y llevarte a su hija en Comando. Vamos, que te condenas desde el principio. Eso si, Rambo Last Blood prometía en sus imágenes y su tráiler ser una película violenta y sangrienta, al más puro estilo de la saga, y por lo que parece va a ser así.

Sylvester Stallone  ha celebrado que la MPAA ha calificado Rambo Last Blood como película R por su contenido violento y sangriento gore. Y lo ha hecho compartiendo dos nuevas imágenes a través de su cuenta de Instagram con Rambo con sus flechas a su aire y tratando una herida. Rambo Last Blood llegará a los cines españoles el 27 de septiembre, así que los amantes de este guerrero duro y carismático tenéis una cita con él a principios de otoño. No le falléis, porque Rambo nunca os fallaría.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.