Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rambo: Last Blood - Tráiler en castellano de la nueva entrega de Sylvester Stallone

John Rambo se prepara para volver, encarnado como es natural por Sylvester Stallone, con Rambo: Last blood, la nueva entrega de la saga de Rambo que además contará con Paz Vega dando vida a Carmen Delgado, uno de los personajes principales. Sylvester Stallone pretende cerrar el arco de John Rambo después de haber hecho lo propio con otro de sus personajes más míticos del cine, Rocky, en la reciente Creed 2. Podéis echar un vistazo al tráiler en castellano de la nueva película de Rambo en el encabezado del artículo.

Rambo Last Blood - Póster español de la última entrega de la saga

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

A estas alturas, John Rambo está pasado de vueltas de todo. Al comienzo de Rambo: Last Blood, el hombre vive una vida de lo más apacible en un rancho de Texas cuando se entera de que la hija de uno de sus amigos ha sido secuestrada por un grupo de traficantes. Naturalmente, esto comenzará una vendetta por parte del veterano de guerra al más puro estilo Venganza, pero con el toque mazas que pierde los estribos que le otorga Stallone a su personaje, con algún momentillo filosófico de esos que le gusta meter al actor.

Rambo V Last Blood

Lo cierto es que la trama, si obviamos el parentesco, nos recuerda un poco a la de un clásico de los 80: Comando, en la que Arnold Schwartzenegger se tomaba la justicia por su mano y se liaba a mamporros, machetazos y balazos con un aspirante a dictador de pacotilla que pretendía mantener secuestrada a su hijita... iluso. Aquí parece que el despliegue de traficantes que quieren dar guerra en Rambo: Last blood tampoco se va a quedar atrás, lo cual es bueno para redondear las cifras de bajas en combate de John Rambo, que lleva un tiempecillo ahí sin matar a nadie... echamos de menos Vietnam...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.